Elije la fecha perfecta para el inicio de tus aventuras.

¡Reserva el hostal completo con experiencia 181 Malalcahuello! tendrás una atención personalizada , guiados de bicicleta y todos los secretos de las rutas de Mountain Bike de esta hermosa zona. Disfruta de una pensión completa y ven solo a disfrutar. En el valle de Malalcahuello, ubicado en el corazón de la Araucanía Andina y en el portal norte de la Patagonia chilena, hemos desarrollado una experiencia única para quienes quieran disfrutar de la naturaleza, un rico entorno y mucha buena onda.

Hostal ruta 181 abre sus puertas para recibirte en grupo, familia, empresa o lo que prefieras. Contamos con una atención exclusiva solo para ti. Además te entregaremos las mejores recomendaciones de la zona respecto a que hacer y cuando según el clima y tus inquietudes. Como si fuera poco, junto a Hostal ruta 181 podrás recorrer en bicicleta la zona. Nuestra especialidad es el enduro, contamos con una variada opción de rutas con distintos niveles y longitudes. También se pueden incluir servicios de transporte si lo tuyo no es el pedaleo.

Todas nuestras rutas pasan por bosques nativos y áreas silvestres. Contamos con una ruta emblemática que sube hasta los 2200 msnm por uno de los filos del volcán Sierra Nevada que abrazan al valle de Malalcahuello. Con mas de 14 km de bajada, esta es una de nuestras rutas preferidas. Se recomienda un nivel intermedio/avanzado para esta ruta, de igual forma, como la experiencia al Sierra Nevada, también contamos con rutas y trayectos maravillosos de menor exigencias. Podrás descubrir el “enduro” (mountain bike) desde niveles principiantes hasta avanzado.

¿Estas buscando algo distinto a la bicicleta? Tenemos muchas mas recomendaciones para darte, aunque no están incluidas en el paquete de alojamiento, si podrás contar con toda nuestra asesoría y recomendaciones. Dentro de las actividades recomendadas tenemos: Trekking, cabalgatas, Kayak, SPA, Termas, paseos en auto y mucho más.

 

Experiencia 181

$720,000

¿Qué incluye Experiencia 181 Malalcahuello?

– El hostal completo sólo para ti o 5 habitaciones cuádruples (dos camarotes de plaza y media) con baño privado y 2 habitaciones matrimoniales con baño privado.
– Atención personalizada para todas tus actividades
– Alojamiento y pensión completa
– Guiados de bicicleta en la zona.

Paga con Tarjetas
Toallas
Cocina equipada
Lavandería
Calefacción
WIFI

Todas las comodidades a tu disposición
¿Necesitas saber más? ¡Pregúntanos!

Además del Bar, la Terraza, El Quincho. Hostal Ruta 181 tiene pequeños detalles que harán de tu estadía más placentera.

¿Cuáles son las condiciones?

Grupos de 6 a 24 personas
Mínimo 2 noches
4 días de anticipación a reservar
Valor de $60.000 diarios por persona

¿Qué no incluye?

No incluye consumo en barra del hostal
No incluye arriendo de bicicleta ni accesorios
No incluye seguro de accidentes.
No incluye transporte.

¿Qué actividades hacer?
tus aventuras comienzan aquí, en Hostal Ruta 181 Malalcahuello.

¿Tienes una duda? Conversemos